Usted está aquí

Elena Arzak recoge el premio Trufa de Oro de Abejar

Elena Arzak recoge la Trufa de oro de la Feria de la Trufa negra de Soria

Este año, el prestigioso restaurante donostiarra con 3 estrellas Michelín, Arzak fue distinguido con la Trufa de Oro, galardón que recogió Elena Arzak.

 

En el acto de inauguración de la Feria de la Trufa de Soria que se celebra en Abejar, se distinguió al restaurante donostiarra Arzak con la Trufa de Oro por trabajar desde hace más de 50 años con la Trufa Negra de Soria y ser uno de los grandes embajadores de este producto a nivel nacional e internacional. Abejar ha contado con la presencia de Elena Arzak en la recepción del galardón con el que el Ayuntamiento de Abejar premia a personalidades o entidades que hayan contribuido a la dinamización del Municipio, de la Feria, o de la Trufa Negra de Soria.

 

Esta decimonovena edición de la Feria de la Trufa de Soria ha sido todo un éxito gracias a la llegada de nuevas empresas y nuevos productos, gran parte de los expositores son de fuera de Castilla y León llegados desde Italia, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, País Vasco, Andalucía, Extremadura y Cataluña.